¿Quién pensó que el ‘Facebook’ no era para personas mayores? Sí que lo es. Así lo demuestran cada día más y más ancianos que se suben al carro de Internet y utilizan estas redes sociales para charlar con sus iguales o hacer nuevas amistades.

Algunos han conocido las posibilidades que les ofrece la Red de la mano de sus nietos. Otros han oído hablar de ‘esa cosa’, pero no tienen ni idea de qué les ofrece o cómo funciona.

Con motivo del Día de Internet, Caja Madrid les va a dar la oportunidad de saber más sobre estas nuevas tecnologías de la comunicación. Las clases se centrarán en el uso de redes sociales, en especial de ‘Facebook’, y tendrán lugar en sus espacios para mayores.

Su objetivo es mejorar la comunicación de los mayores con sus familiares, ayudarles a mantener su agilidad mental y evitar que se queden atrás con las nuevas tecnologías. Entre otras habilidades, en los talleres aprenderán a manejar el Messenger, crear un perfil en Facebook y dejar mensajes públicos y privados en el “muro” que esta red social habilita.

¿Te interesa? Toma nota: los seminarios serán los próximos días 19 y 21.